top of page

2º Ciclo de Educación Primaria celebra la Cuaresma en la capilla del colegio

Estas semanas de Cuaresma que estamos viviendo, nos han permitido bajar a la capilla a saludar a nuestro amigo Jesús en este tiempo litúrgico tan importante que nos prepara para la Pascua y para la semana más importante en la vida de Jesús, y por lo tanto, para nosotros como cristianos.

En esta oportunidad hemos sido capitanes de nuestro barca, esa barca que simboliza a los pescadores amigos de Jesús y, como decía Jesús, "pescadores de hombres".

Hemos visto que de nosotros depende el rumbo de nuestra vida, que a través de nuestras acciones, gestos, palabras... ponemos rumbo a un lugar o a otro y decidimos que personas queremos que estén en dicha barca.

En esta Cuaresma, queremos prepararnos más que nunca. Queremos cambiar. Por ello, nos comprometemos a ayunar de aquellas cosas que no son tan importantes en el día a día, queremos dar limosna, no solo de dinero, si no dando cariño, ayuda, amor... queremos orar, por nosotros, por los nuestros y por aquellos que lo necesitan y queremos que la travesía del desierto, sea la menor posible.

Hoy más que nunca, queremos vivir la CUARESMA EN FAMILIA, QUEREMOS CONVERTIRNOS. ¿Y TÚ? ¿QUÉ QUIERES?







12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page